Una historia de cómo se crea Old Cellar.

Tres amigos unidos por una pasión, Alejandro Pérez, Miguel Arroyo y Rafael Cañizares deciden unir su talento para elaborar sus propios vinos bajo el nombre de OldCellar.  Todos ellos procedentes de la cuarta generación de viticultores en su familia comparten un profundo respeto a los conocimientos y enseñanzas de sus predecesores.  Con ello, el objetivo es elaborar vinos tradicionales con la ayuda de las técnicas más innovadoras.

Convencidos de que la calidad y la personalidad residen en un porcentaje muy alto en el viñedo, en este proyecto se le ha dado mucha importancia al campo, al suelo y al cultivo de las variedades de uva.   (TERRUÑO Y VARIEDADES)

En combinación con variedades autóctonas se han incorporado al proyecto variedades internacionales como la Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, etc, plantadas en zonas seleccionadas donde los suelos, clima y altitud  propician las mejores condiciones para que estas variedades expresen su mejor calidad.

Old Cellar se compone de 3 bodegas ubicadas en 3 zonas diferentes de España: Alicante, Rueda y La Mancha.

Localización

Old Cellar se compone de 3 bodegas ubicadas en 3 zonas diferentes de España: Alicante, Rueda y La Mancha. Cada una de ellas trabajando la variedad autóctona: Monastrell (Alicante), Verdejo (Rueda) y Tempranillo (La Mancha).